Asistimos a nuestros clientes en el proceso para acceder a cuentas bancarias en distintos países. Lo que permite organizar sus finanzas de manera eficaz, adaptando su estructura bancaria a sus necesidades específicas y optimizar las operaciones financieras.
Facilitamos un servicio para que nuestros clientes acceder y ofrecer funcionalidades bancarias en distintos países a través de APIs, simplificando la integración de servicios financieros en sus productos o plataformas.
Brindamos un servicio para que nuestros clientes acceder y ofrecer billeteras virtuales en distintos países a través de APIs, simplificando la integración a sus plataformas. Permitiendo acceso Crypto– Fiat.
Brindamos acceso a nuestros fondos de inversión de criptoactivos, facilitando la inversión en estos instrumentos. Esto se debe a su capacidad de diversificación. Accediendo a fondos con distintos riesgos, hasta incluso un fondo mixto con activos tradicionales y cryptoactivos.
Ayudamos a nuestros clientes a obtener licencias financieras en distintos países que otorgan permiso legal para ofrecer servicios financieros específicos, garantizando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las normas del sector.
Ayudamos a nuestros clientes a obtener tarjetas de prepago en diferentes países para que puedan ofrecer una forma cómoda y segura para que sus usuarios realicen pagos, carguen fondos por adelantado y gestionen sus gastos sin cuentas de crédito o débito tradicionales.
Garantizamos el servicio de cumplimiento ajustado a la normativa pertinente del sector, mitigando los riesgos legales y financieros y manteniendo al mismo tiempo unas prácticas empresariales éticas.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes en su estructuración corporativa. Lo cual implica organizar el marco legal y financiero de la compañía para optimizar la fiscalidad, la protección de la responsabilidad y la eficiencia operativa de acuerdo a los distintos productos que ofrezcan.
Política de inversión: Inversiones de corto, el objetivo es buscar retornos diarios estables, invirtiendo en activos digitales líquidos y con revenue diario.
Política de inversión: el objetivo es maximizar el riesgo, ajustado a los retornos a través de activos digitales con rendimientos fijos y variables, con un horizonte de inversión de mediano plazo.